Próximos Eventos, Últimas Noticias

Lanzamiento del programa de la conferencia ACHS Santiago 2022

Les presentamos el programa de la VI conferencia de la ACHS (Association of Critical Heritage Studies) que se realizará en la Pontificia Universidad Católica de Chile entre el 4 y el 7 de diciembre de 2022. En esta ocasión el evento tiene como concepto central los diálogos en torno a las Interculturalidades.

Por primera vez un país latinoamericano será la sede de la conferencia de estudios críticos del patrimonio más importante del mundo  y contará con la participación de dos Keynote Speakers: Dr. Dalee Sambo Dorough y Dr. Ana Filipa Vrdoijak. Además, más de 200 presentadores de diferentes partes del mundo pondrán en valor los diálogos y debates más actuales sobre las temáticas del patrimonio.

La inauguración del evento se realizará el 4 de diciembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el resto de los días las actividades se realizarán en el Campus San Joaquín de la misma institución. El cierre, en tanto, tendrá lugar en el Museo Chileno de Arte Precolombino, ofreciendo un tour privado a las y los asistentes, acompañado de música y comida tradicional.

Revisa el programa científico aquí. (https://www.achs2022santiago.com/web/wp-content/uploads/2022/10/PROGRAMME-ACHS-2022.pdf)

Para conocer el calendario haz clic aquí. (https://www.achs2022santiago.com/web/wp-content/uploads/2022/10/Timetable-ACHS2022.pdf)